Inicio » ¿QUÉ TAN FELICES SON LOS USUARIOS DE TWITTER? 
Actualidad

¿QUÉ TAN FELICES SON LOS USUARIOS DE TWITTER? 

Redacción Diego Chimal ANCOP 

El ánimo de los tuiteros en el país se registró a la baja durante el mes de marzo, con un índice de 1.96, de acuerdo con información proporcionada por la empresa TResearch. 

Las redes sociales, se han vuelto un mundo dentro de otro, en donde los usuarios, constantemente comparten fotografías, videos, canciones, diferencias de opinión, entre otros.  

Siendo en este último, donde los principales protagonistas muestran sus emociones o estado de ánimo. Por ello, el portal de internet López Dóriga Digital, publicó un artículo sobre el tema, y los usuarios en Twitter. 

La empresa Trsearch, reveló, que, en el mes de marzo de 2022, la baja de ánimos de los tuiteros en el país, alcanzó una baja de casi dos por ciento. 

Fue Oaxaca el estado que presentó un efecto positivo en el estado de ánimo de los usuarios, contrastando con Querétaro, quienes, a raíz de los hechos presentados en el Estadio Corregidora, el pasado 5 de marzo, se posiciono en el último lugar. 

El artículo expone los días en donde se detectó un incremento positivo, en el ánimo de los tuiteros. El 20 de marzo, fue el día más “feliz”.  

En viceversa, el texto también muestra cual fue el día que presentó una depresión mayor en la cuestión anímica. 

El 6 de marzo, un día después de la bronca en el fútbol mexicano, entre los aficionados del Gallos Blancos y Atlas, se registró como el día más negativo o más “triste” en comparación con los demás del mes.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas