Inicio » ESPACIO CULTURAL Y ROPA DE MODA EN UN MISMO LUGAR
Actualidad

ESPACIO CULTURAL Y ROPA DE MODA EN UN MISMO LUGAR

Redacción Diego Chimal ANCOP 

Ubicada en una casona al sur de la Ciudad de México, la casa Vans, se encuentra en la calle de Rubens y Avenida Revolución. Misma que la firma americana inauguró el 9 de diciembre del 2021. House of Vans, es un espacio cultural, multidisciplinario, abierto para todo el público de manera gratuita. 

De esta manera, México se suma a ocho “House of Vans” en el mundo. Las cuales se encuentran en diferentes ciudades representativas de diversos países. En Chicago, por parte de Estados Unidos, en Londres por parte de Inglaterra, en China, Malasia, Canadá, Brasil y Corea del Sur. 

Por su parte, la sede de la Ciudad de México, cuenta con dos bowl para patinar, los cuales hacen alusión a la marca, ya que Vans, se ha vuelto una de las referencias más fuertes que tiene el mundo del Skate, BMX y deportes acordes a ellos.  

Se encuentran en la planta baja de la casa y ocupan también el tercer piso de la misma, donde puedes disfrutar de la vista a la ciudad mientras te avientas un Heelflip, Kickflip, Flip, shove-it, entre otros trucos. 

Así mismo, House of Vans, te ofrece un cuarto de juegos, mismo que te traslada años atrás, ya que, cuenta con un futbolito, una mesa de pin-pon, maquinas retro de videojuegos, en las que juegos como Donkey Kong y Mario Bros resaltan sobre otros. 

El diseño de interiores desempeña un papel importante, debido a que los spots para tus “selfies”, fotografías o historias, sobran dentro de la casa debido a los murales, tribales y pinturas que esta tiene. Además, podrás observar una impresionante colección de objetos relacionados con la marca, en las vitrinas de la planta baja, tenis, juguetes, discos, tablas de surf… son solo unos de los tantos que se encuentran. 

Si eres un amante de la música, House of Vans ofrece diversos conciertos gratuitos de bandas nacionales e internaciones, ya que cuenta con un efecto sonoro que te hace sentir en los foros o escenarios más representativos, pero con la comodidad de estar “en tu casa”. Al igual de diferentes talleres, funciones de películas y/o documentales y clases para aprender Skate o BMX. 

House of Vans está abierto al público de manera gratuita, para conseguir entradas es importante contar con tu comprobante de vacunación (ya que sin él no podrás ingresar).  

Las entradas se obtienen mediante un registro en su página de internet, (mismas que te ofrecen dos bebidas de cortesía), al igual que boletos para conciertos y las diferentes actividades que realizan. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas