Inicio » Monreal cierra filas con excluidos del proceso interno de morena;
Política

Monreal cierra filas con excluidos del proceso interno de morena;

se abstiene de participar en consejo

Por respeto y solidaridad a los fundadores y a los militantes que fueron excluidos del proceso interno de Morena, decidí no participar, aseguró Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, Monreal Ávila cerró filas también en torno a aquellos que dejaron participar en esta contienda que, dijo, “ya está muy prefigurada la resolución y el resultado de este proceso”.

“Decidí no participar; pudiéndolo haber hecho en la Alcaldía Cuauhtémoc o de mi tierra donde nací, en Zacatecas. He señalado esto porque no quiero que se me involucre en ningún tipo de circunstancias que se susciten”, aclaró.

El político zacatecano mencionó que pese a que no va participar mantendrá la prudencia y la ecuanimidad.

“Soy de los que piensan que necesitamos reconciliación y después del proceso se va a requerir restañar heridas, reconstruir todo lo que el partido necesita. Por eso es un llamado a actuar con mucha responsabilidad”, precisó.

Cabe mencionar que ayer, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta denunció que este proceso de elección de consejeros tiene vicios de origen por la exclusión de fundadores y militantes de Morena en el proceso de selección de consejeras y consejeros del partido para abrir la puerta a quienes hasta hace poco eran opositores.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Mesa Directiva

Calendario

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías