Inicio » Juguetes sustentables en Mcdonald’s 
Econegocios Iniciativa pública y Medio ambiente

Juguetes sustentables en Mcdonald’s 

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

“Cambiando un poco, Cambiamos mucho” es la filosofía de la plataforma Arcos Dorados, parte de McDonald’s encargada de las franquicias de aproximadamente 20 países en América Latina y el Caribe. Con la cual se busca incentivar a los clientes para que hagan cambios en su día a día para ayudar al planeta. 

Al margen de lo antes mencionado en Arcos Dorados durante 2022 se planearon lanzar cuatro colecciones con juguetes sustentables de la mano con DreamWorks All-Stars. Algunas de las campañas son la de juegos de mesa inspirados en Shrek, Madagascar, Trolls, Kung Fu Panda, entre otras películas. 

Dicha iniciativa entra bajo el compromiso global de la marca por evolucionar todos los juguetes de la Cajita Feliz lo cual reduciría el uso de plásticos “vírgenes” o nuevos a base de combustibles fósiles en un 90 por ciento para finales de 2025 y así poder cambiar a materiales renovables reciclados y certificados. 

Se debe recordar también que desde su origen en 2011 Arcos Dorados ya comenzaba a cambiar la composición nutricional de sus productos y a tener un continuo cambio en empaques y juguetes para el beneficio del medio ambiente. Así lo mencionó Gabriel Server, vicepresidente de Compromiso social y desarrollo sustentable de la empresa “Queremos que los millones de niños que nos visitan puedan divertirse con sus personajes preferidos a través de diseños innovadores y ecológicos”. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Ambiental News

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

¿Sabías que?

Calendario

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías