Iniciativa pública y Medio ambiente

Acer lanza laptop ecoamigable

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

Acer Aspire Vero AV14-51 es el nombre de la laptop que demuestra, que la tecnología puede ser amigable con el medio ambiente. Así es, Acer empresa dedicada a fabricar dispositivos electrónicos se encarga de demostrar que se pueden conseguir beneficios para el planeta aun en dicho sector. 

Rendimiento y sostenibilidad es lo que caracteriza al Aspire Vero AV14-51, pues si bien reduce sus emisiones, ofrece a los usuarios el rendimiento suficiente para sus principales tareas, gracias a su procesador de última generación, Intel Core de 12ª generación y 10 núcleos. Tiene una pantalla de 14 pulgadas tipo IPS, resolución Full HD, además del sistema Acer TrueHarmony para la mejora del audio. 

¿Cómo ayuda al planeta? El dispositivo cuida el medio ambiente en cada una de sus fases de producción, está fabricado con Plástico Reciclado Postconsumo (PCR), con el que se logra ser ecológico y sostenible, así como reducir los residuos; dicho material se encuentra en las cubiertas superior inferior, bisel de la pantalla, superficie de funcionamiento, así como en las teclas. 

Además, su empaque tiene un diseño sostenible y ecológico ya que está hecho hasta en un 90 por ciento de papel reciclado, sustituyendo así la mayoría del Uso de plástico. Su diseño está hecho para una doble función ya que también funciona como soporte para el portátil o bien como una caja para plantas de vivero. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ