Ante las fallas que han surgido por la recolección de basura en Tlajomulco, el alcalde Salvador Zamora tiró basura en las instalaciones de concesionaria de desechos.
Desde 2006 la concesionaria tiene secuestrado el sistema de recolección de basura de la ciudad y por estos temas, las colonias de Tlajomulco la basura no recoge los deshechos.
Las instalaciones de la empresa encargada de la recolección y disposición de residuos, se convirtió en protesta de la autoridad municipal, que se ubica en la colonia Arcos Vallarta.
El alcalde mencionó que se necesitan al menos 45 góndolas diarias para dar servicio a Tlajomulco, sin embargo, solo salen entre 5 y 10.
Salvador Zamora pidió a la empresa que se retire de manera voluntaria, ya que ha demostrado que no tiene las capacidades para brindar el servicio. Además, que el municipio paga puntualmente 13 millones de pesos para el servicio.
“Me parece que ya estuvo bueno de aguantar a este concesionario que desafortunadamente ha incumplido con su obligación de trasladar, recoger y trasladar la basura” dijo alcalde de Tlajomulco.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario