El canciller Marcelo Ebrard, agradeció el apoyo brindado por parte de California a México durante la pandemia de COVID-19
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezará la Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Luego de reunirse con Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, Ebrard, dio a conocer la participación del presidente mexicano en la Cumbre de las Américas, quien viajará a la región oeste del país norteamericano.
Este día, el canciller agradeció el apoyo brindado a México durante la pandemia de COVID-19, e informó sobre algunos detalles para el verano próximo. De igual forma, Garcetti agradeció al secretario mexicano de Relaciones Exteriores, y destacó la amistad que existe entre las autoridades de México y California.
“Esta es una ciudad muy mexicana” agregó Marcelo Ebrard, al terminó del comunicado conjunto, y aseguró además que la ciudad de Los Ángeles une a ambos países por la historia y el futuro.
Agregar comentario