Actualidad

Apoyan a las familias afectadas por lluvia intensa en Xochimilco

Redacción Daniela Padilla ANCOP

Las fuertes lluvias inundaron el río Santiago en la alcaldía de Xochimilco, que afectaron varias viviendas de la colonia Arenal. El personal del gobierno de la Ciudad de México limpió y destapó el sistema de drenaje esta mañana.

Mediante camiones tipo Vactor, palas, escobas, baldes, y tuberías para agua potable, retiraron la suciedad y los escombros que dejó la intensa lluvia.

Por otra parte, este martes, las autoridades del gobierno de la ciudad llevaron a cabo en la madrugada un censo de los daños en las viviendas afectadas y de sus bienes muebles, solicitando apoyo económico para ayudarlos a solventar los gastos.

El personal de la Secretaría de Salud recorrió la zona para limpiar y sanitizar cisternas, también entregando medicamentos, desparasitantes y vacunas a los afectados.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
junio 2025
DLMXJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930