La producción de autos eléctricos es cada vez mayor y con ello crece la necesidad de tener centros de carga. Es por ello que en Europa ya se crearon planes para construir el mayor centro de recarga para vehículos eléctricos, pues es ahí donde ya predominan la compra-venta de este tipo de automóviles.
El proyecto se llama Edinburgh Green y es una propuesta para construir 800 puntos de recarga para vehículos eléctricos, fue propuesto por la inmobiliaria Shelborn Asset Management y contempla al menos 74 mil m² de oficinas dentro de Edimburgo. La empresa asegura que el acceso al centro de recarga será tanto para los trabajadores como para el público en general, con un horario determinado.
Por el momento se considera la instalación de 170 puntos de recarga, aunque con la capacidad de aumentar otros 595, lo cual en cuanto esté listo al 100 por ciento, se superará a Energy Superhub de Oxford, que actualmente tiene el título del mayor centro de recarga de Europa.
Brian Rabinowitz, director de Shelborn dijo que “La sostenibilidad será el eje central de este proyecto, que promete cambiar las reglas del juego al transformar la percepción común de lo que debe ser un espacio de trabajo de oficina.”, ya que se incluirá un pabellón multiusos rodeado de zonas ajardinadas y un estanque.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario