Actualidad

ELON MUSK A UN PASO DE CUMPLIR SU SUEÑO: COMPRAR TWITTER

Redacción David Enciso ANCOP

El fundador de Tesla está a punto de cerrar el negocio que forma parte de sus deseos. Musk última un acuerdo por hacerse de twitter que equivale a 44 mil millones de dólares, oferta que se hizo pública hace 11 días, después de que se había dado a conocer la adquisición del 9.2% de las acciones de la aplicación.

Poco antes de que la compra antes de que se hiciera oficial, Musk afirmó: “Espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso significa libertad de expresión”.

De acuerdo con The New York Times, pronostican un acuerdo inmediato tras fijar el costo de 54.20 por acción. Oferta que los dueños de la compañía evaluaron y no pudieron decir que no. Derivado del anuncio que ponía al magnate en acuerdos con el consejo de Twitter, hizo que las acciones de la red social subieran hasta un 5%.

Este acuerdo aún debe pasar por algunas negociaciones y filtros, pero seguramente el multimillonario seguirá en la puja, y sólo queda esperar a que el consejo directivo decida si es viable la oferta y en estos días se daría a conocer la decisión final.

Veremos si el dueño de la también compañía SpaceX logra convencer en la recta final y se hace de la red del pajarito azul, la cual le daría más beneficios, y porque cree –dicho por él mismo- que su potencial daría para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ