Inicio » Google empieza a priorizar búsquedas que aporten al medio ambiente y la comida saludable
Econegocios Iniciativa pública y Medio ambiente

Google empieza a priorizar búsquedas que aporten al medio ambiente y la comida saludable

Redacción Jorge Segura ANCOP

La empresa de Google anunció un paquete de novedades para su buscador que aporten a la sustentabilidad del medio ambiente, dando herramientas a los usuarios que se transformen en información y haya mucha más conciencia sobre el consumo de productos ambientales o respecto a acciones que tengan un menor impacto en el planeta.

Al mismo tiempo dio nuevos productos para trabajar con organizaciones y empresas en la transformación sustentable que necesita el planeta, un tema que en muchas compañías se está volviendo un eje fundamental para la empresa.

Los usuarios de este buscador van a encontrar dentro de las próximas semanas varias opciones nuevas al hacer consultas sobre temas como autos eléctricos, recetas, rutas y ropa de segunda mano. Cosas que contribuirán a la sustentabilidad del medio ambiente.

También están implementando carros eficientes y rutas ecológicas por eso en los próximos días Google añadirá información sobre los costos del combustible y las emisiones cuando un usuario esté buscando un auto nuevo para comprar, el cual funcione con gasolina.

Mientras que para aquellos que quieran un modelo eléctrico también se darán datos sobre los costos estimados, la velocidad y duración de la carga, así como estaciones de carga pública cercanas a la ubicación del usuario.

Encaminando la empresa hacia una visión del futuro donde sus múltiples aplicaciones ayuden a las personas a saber que más cosas pueden hacer para el cuidado y la preservación del medio ambiente.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Día Nacional de la Demartitis Atópica

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías