Inicio » Inauguran escuela del Medio Ambiente en CDMX
Iniciativa pública y Medio ambiente

Inauguran escuela del Medio Ambiente en CDMX

Marlone Serrano Hernández

En Tláhuac se dio el banderazo de la primera escuela ambiental, en la que se abordarán problemas como la contingencia ambiental, la reforestación de áreas verdes y temas sobre la concientización entre los habitantes. En este espacio, podrán acceder a educación, cultura, arte y recreación para niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El fin se semana, en la colonia Selene, en la alcaldía Tláhuac, se dieron cita los habitantes de la demarcación, para participar en la escuela del medio ambiente. Donde se busca fortalecer el desarrollo de un pensamiento crítico y constructivo.

El inmueble, fue recuperado y se busca promover el cuidado de la salud mental, la prevención de adicciones, la salud sexual y reproductiva, así como brindar herramientas para la inserción laboral y la promoción de la cultura.

Las actividades con las que contará son jardines para polinizadores, huertos urbanos y muros verdes, monitoreo de aves, taller de creaciones derivadas y campañas de reforestación. Todas ellas están encaminadas a la protección de áreas comunales, humedales y chinampas que tiene la alcaldía.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Mujeres de la Revolución que nos dieron Patria

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías