Se dice que la generación actual de jóvenes y niños son los últimos que podrán marcar el cambio con acciones en pro del planeta. Es por ello niños y jóvenes del estado de Tamaulipas han hecho la propuesta de algunos proyectos ante algunas asociaciones civiles para tomar acciones favorables para el medio ambiente.
“Somos el cambio” es el nombre de la fundación que decidió crear un impacto positivo cuidando el agua, la flora y fauna, así como evitar daños graves como los que se provocan en caso de incendios forestales. Por lo que decidieron crear una convocatoria para que más niños y jóvenes del estado participen con propuestas.
María Fernanda Gómez de la Garza directora de la fundación, dijo que “En el estado hemos recibido hasta 2022 más de 7 mil 419 proyectos sociales, los beneficiados son escuelas, familias y comunidades enteras. Destaca mucho el medio ambiente como uno de los temas que más proponen niños y jóvenes, apoyados por sus maestros y cuentan con nuestro apoyo”.
Cabe destacar que “Somos el cambio” ya cuenta con 12 años de trayectoria en Monterrey y ha recibido 59 mil 369 propuestas, que llegaron a 13.6 millones de personas en el país.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario