Econegocios Ciencia ambiental Iniciativa pública y Medio ambiente

Movilidad sustentable llega a México

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

Empresas nivel internacional están enfocadas actualmente hacia una movilidad sustentable, creando autos eléctricos, alternativas sustentables en materiales para su creación, entre otras opciones. Sin embargo, son pocas las ciudades o países en donde realmente ya se lleva a cabo ese tipo de movilidad.

Es por lo antes mencionado que Supercool Mobility Centers ha marcado la diferencia entre palabras y acciones, ya que ofrecen una alternativa dentro de la electromovilidad, apegándose a las metas por cumplir de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dentro de las cuales se encuentra el alcanzar las cero emisiones de carbono en 2050 y detener el calentamiento global en 2030.

La empresa ofrece centros de capacitación, salas de exposición físicas y virtuales, en instalaciones con tecnología de punta, así como un marketplace pensado para autos eléctricos e híbridos. Ya que su objetivo no solamente es ayudar a vender a las empresas, sino aprovechar este nicho y así asesorarlas tanto a ellas como a los clientes quienes consideran renovar sus procesos y soluciones con nuevas tecnologías.

Rodolfo Laddaga, director de Contenido para Supercool Mobility Centers, asegura que “México debe ponerse a la vanguardia e impulsar la electromovilidad. Históricamente estamos cambiando de tecnología. Cuando hablamos de coches eléctricos, la tecnología es totalmente diferente al motor de combustión, y cuando se introduce una nueva tecnología en el mercado, este presenta un esquema disruptivo y entran nuevos jugadores al mercado”.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ