Inicio » No debe de haber exclusión de interesados en temas ambientales: CIMA
Iniciativa pública y Medio ambiente

No debe de haber exclusión de interesados en temas ambientales: CIMA

Redacción Jorge Segura ANCOP

El estado de Veracruz tiene liderazgo por una gran riqueza en biodiversidad, pero este también ocupa el tercer lugar en deforestación a nivel nacional Orizaba.

Es por eso que el biólogo Graciano Illescas Téllez, presidente del Consejo Intermunicipal Ambientalista A.C, dio a conocer una serie de propuestas para reformar la Ley Estatal de Protección Ambiental, que fue presentada a diputados del Congreso del Estado, para el fortalecimiento de la participación pública en el estado.

“A finales de agosto sostuvimos una reunión con diputados integrantes de la comisión de medio ambiente, recursos naturales y cambio climático, para proponerles reformas que tienen que ver con el fortalecimiento de la participación pública en temas que son atribución del Gobierno del Estado, pero que no debe ser y no debe de haber exclusión de interesados en temas ambientales al haber mucho talento, sin embargo es echado fuera de proyectos por las autoridades”, menciono el biólogo al ser entrevistado .

De acuerdo con el especialista, son acciones que se deben de llevar acabo para que el estado tenga un avance en cuestiones ambientales.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Día Nacional de la Demartitis Atópica

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías