Los festivales de música son una de las experiencias más buscadas por la gente, ya que es una excelente opción para distraerse de la rutina. Sin embargo, ya que desde la organización hasta la presentación de los artistas conlleva ciertas acciones humanas que de no cuidarse pueden dañar mucho al planeta.
Es por ello que los promotores del Vive Latino, dan banderazo al festival que este año se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en las instalaciones del Foro Sol en la Ciudad de México. Aunque ahora de forma más responsable, pues en esta, su edición 23 se hace visible su preocupación por el medio ambiente y se asegura que son enfoques cuidar la naturaleza y reducir la huella de carbono.
¿Cómo lo harán? van a implementar acciones como eliminar el uso de unicel, así como botellas de plástico en backstage y además apoyarse de industrias especializadas en el reciclaje. Así como contar con la Certificación Internacional ISO 20121, con la cual se acreditará como un evento sostenible a esta edición del Vive Latino.
Cabe mencionar que en el festival se presentarán artistas y bandas como Red Hot Chilli Peppers, The Black Crowes, Café Tacvba, Alemán, Kinky, Pesado, Plastilina Mosh, ALT-J, La Santa Cecilia, Paul Oakenfold, Los Bunkers, Lost Acapulco y León Larregui. Con lo que se deja ver que si se pueden hacer eventos a gran escala y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario