Inicio » La selección mexicana, busca proteger al Medio Ambiente
Iniciativa pública y Medio ambiente

La selección mexicana, busca proteger al Medio Ambiente

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

Sabemos que el calentamiento global, debido a las emisiones de carbono es un tema de mucha preocupación a nivel mundial, ahora, la selección mexicana junto a la Federación Mexicana de Fútbol, trabajarán en proyectos en beneficio del Medio Ambiente.

El día lunes, el presidente de la federación, Yon de Luisa, acompañada por la directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la Federación, Beatriz Ramos, y el director y dueño de CO2 Solution, José Alfonso Landeros, hablaron de la inclusión del ‘TRI’ en estas acciones.

«Hoy queremos compartirles el compromiso de la selección nacional de México para convertirse en un equipo neutro en carbono rumbo a Qatar 2022, con esto la selección se compromete a proteger el medio ambiente al contabilizar sus emisiones de carbono generadas durante sus partidos», mencionó Yon de Luisa.

Estamos convencidos que las Selecciones Nacionales y la Federación Mexicana de Fútbol son este ejemplo para seguir en este tipo de proyectos en el fútbol de nuestro país», dijo el presidente de la Federación.

De Luisa, indicó que las prácticas se implementarán de inmediato, pues esperan que para el final del mundial de Qatar 2022, se realice un conteo de emisiones, y poder neutralizarlas por medio de un proyecto sustentable de la mano de CO2 Solution.

En la conferencia, se negaron a hablar sobre el tema deportivo, y el bajo rendimiento de la selección en sus más recientes encuentros.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Día Nacional de la Demartitis Atópica

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías