Con el comienzo de un nuevo año, muchos se plantean nuevos propósitos para mejorar su salud, su bienestar y su impacto en el medio ambiente.
Amy Mckeever, directora editorial de la versión digital de National Geographic compartió los 10 consejos de los empleados del medio de comunicación, quienes también se encuentran comprometidos con la difusión de información que ayude a las personas a vivir vidas más plenas y significativas.
Entre las recomendaciones que los empleados National Geographic compartieron con sus lectores para mejorar este 2024 se encuentran los siguientes:
- Dejar de comer pulpo: Varios de nuestros empleados, incluido el redactor jefe de fotografía, David Barreda, decidieron dejar de comer pulpo después de aprender más sobre la inteligencia de estos animales.
- Hacer composta: La editora digital, Sarah Gibbens, comenzó a hacer composta en su casa, y descubrió que era una forma sencilla de reducir los residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero.
- Reciclaje. La filosofía de reducir, reutilizar y reciclar la recomienda la editora digital Allie Yang tiene algunas ideas. Desde organizarse con los vecinos o encontrar algún grupo local para reutilizar ciertos objetos.
- Aprovechar los avances médicos. Tras la aparición de las vacunas contra el virus respiratorio sincital (VRS). David Beard, director de boletines informativos compartió que al conocer esta información decidió tomar acción y aprovechar protegerse, lo mismo espera que hagan sus lectores.
- Hacer cambios sencillos en la dieta: La directora editorial digital, Ryleigh Nucilli, comenzó a comprar cereales integrales y pasta integral, y encontró que estos pequeños cambios pueden tener un impacto significativo en la salud.
- Reducir los residuos recurriendo a la biblioteca: El editor gerente, David Brindley, comenzó a leer más libros de la biblioteca, lo que le ayudó a reducir su impacto en el medio ambiente.
- Prestar más atención a las toxinas potenciales de la cocina: La productora de desarrollo de audiencias, Golshan Jalali, se pasó a utensilios de cocina no tóxicos y recipientes de cristal para guardar alimentos calientes.
- Reducir el consumo de alcohol: La escritora de viajes, Katie O’Reilly, comenzó a experimentar con bebidas sin o con poco alcohol, y encontró que era una forma sencilla de mejorar su salud.
- Beber agua a sorbos durante el día: El lector Joel Selmeier dice que la explicación de National Geographic sobre la importancia de beber agua a sorbos le ayudó a cambiar su comportamiento.
- Practicar las zambullidas frías con seguridad: Tan de moda está utilizar esta técnica que muchas personas no han medido los riesgos de practicarla. Los riesgos pueden ser incluso mortales si no se toman precauciones, como por ejemplo utilizar chaleco salvavidas. La lectora Delphine López dice que la historia de National Geographic sobre los peligros de las zambullidas frías le abrió los ojos a estos riesgos.
Estos consejos son sólo un punto de partida. Lo más importante es encontrar cambios que sean sostenibles y que se adapten a su estilo de vida.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario