La columna del día Fernando Castro

Toma de protesta del Consejo Directivo 2022 de la AMPI,

Sección Chetumal

Fernando Castro Borges

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI); se ha caracterizado en ser una entidad comprometida desde 1956 en el desarrollo de la actividad inmobiliaria en México, enmarcada por un código de ética, en beneficio de los Profesionales de esta actividad económica y del público en general; por lo que ha sido reconocida por su certidumbre, calidad y confianza en los servicios que intervienen a lo largo del país.

En Chetumal se ha llevado a cabo el relevo del Consejo Directivo de la sección Chetumal, el cual quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta, la C. Elza María Varela Miranda y como vicepresidentes el Lic. Eduardo Marzuca; el Lic. Jaime Miguel Aguilar Cheluja; la C. Vanessa del Carmen Bardales López; y como consejera la C. Ma. De los Ángeles Campos Alcocer.

El pasado 6 de mayo de 2022 en el Auditorio Juan E. Villareal de la CANACO – SERVITUR; se llevó a cabo la “Toma de protesta del Consejo Directivo 2022 de la AMPI”, Sección Chetumal. Este evento lo encabezó el Gobernador de Quintana Roo, C.P. Carlos Manuel Joaquín González; contando con la presencia de la Lic. Florencia Azalea Estrada Lázaro, Presidenta Nacional de la AMPI; el Arq. Eloy Quintal Jiménez, Presidente del CCE de Chetumal; así como la Lic. Yensunni Idalia Martínez, Presidenta del Municipio de Othón P. Blanco y el Ing. Juan Mingüer Cerón, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, sección Chetumal.

En este acto de gran relevancia en el desarrollo económico de Quintana Roo; la Lic. Florencia Azalea Estrada Lázaro aseveró que la AMPI está conformada por profesionales resilientes; donde la actividad inmobiliaria está ligada a toda la industria, la cual la forman notarios, arquitectos, valuadores y desarrolladores; donde los profesionales inmobiliarios son los responsables de cerrar ese círculo económico; dando certeza a los propietarios y a los inversionistas.

Durante la intervención del ejecutivo estatal, C.P. Carlos Joaquín González, hizo énfasis al aseverar que ésta región sur de Quintana Roo manifiesta un

crecimiento económico; la cual tuvo una pausa a causa de la pandemia, haciendo referencia a los signos de recuperación que está presentando la entidad.

El gobernador puntualizó que actualmente existen más vuelos, se cuenta con mejores servicios de agua potable, así como más universidades, por lo que se afirma que: “Quintana Roo se hace más grande cuando quienes aquí vivimos hacemos las cosas bien y es la mejor forma de llevar a cabo muchas de las acciones que debemos de realizar”.

Es el momento de invertir en el sur del Estado, es la oportunidad que esta zona del país necesitaba para tener su propia identidad de crecimiento, se están presentando las condiciones y Quintana Roo cuenta con profesionales para poderlo hacer una realidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

EtiquetasAMPI Chetumal México