Inicio » Concurso fotográfico por el planeta
Actualidad Iniciativa pública y Medio ambiente

Concurso fotográfico por el planeta

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

Canon mexicana fue fundada en 1978 y tiene cede en Ciudad de México, donde se comercializan y distribuyen los productos hacia todo el país. Es una empresa que tiene estatutos establecidos, tanto sociales y de inclusión, como ambientales.

Uno de sus objetivos es maximizar la eficiencia de recursos, así como contribuir para hacer una sociedad con prácticas sostenibles. Es por ello, que anunciaron su concurso fotográfico nombrado “Click al planeta” con el que buscan concientizar sobre el medio ambiente gracias a la fotografía.

“Click al planeta” estará dividido en las categorías: usuarios Canon y usuarios smartphone, donde los participantes podrán hacer pública la mejor fotografía de paisajes naturales o bien vida animal o vegetal. La empresa aceptará las fotos desde el 25 de octubre hasta el 13 de noviembre de este año y el ganador se anunciará el 30 de noviembre.

El jurado estará conformado por embajadores de la empresa organizadora, así como los fotógrafos especializados en vida salvaje y documental: Mauricio Ramos, Ricardo Azarcoya y Jorge Olvera.

Por medio de una imagen, Canon dijo “…un concurso de fotografía en donde invitamos a todos a encontrar y capturar la belleza de la naturaleza… para difundir la importancia de la preservación del medio ambiente y generar conciencia de su cuidado y preservación.”

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Mujeres de la Revolución que nos dieron Patria

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías