Inicio » En línea puedes comenzar a cuidar el Medio Ambiente
Actualidad

En línea puedes comenzar a cuidar el Medio Ambiente

Redacción Jorge Segura ANCOP

La innovación ha llegado a un punto donde se pueden realizar acciones para cuidar el medio ambiente desde la comodidad de la casa, esto con la ayuda de una computadora o dispositivo móvil.

Hoy en día se puede conocer el impacto del medio ambiente, así como la manera de reciclar y calcular el impacto de los residuos que generas, incluso, conocer a dónde pueden llevar tus residuos a reciclar.

Ecología y Compromiso Empresarial (ECOCE) y sus asociados cuentan con cuatro herramientas gratuitas, que tienen como objetivo facilitar el conocimiento que tenemos sobre el cuidado del medio ambiente entre la población, así como ofrecer información sobre los beneficios de la separación de residuos de envases y empaques para su reciclaje en su totalidad.

“Además de ofrecer información útil y promover el reciclaje, gracias al apoyo de nuestros asociados, ECOCE va más allá, al brindar herramientas sencillas y prácticas que cualquiera puede usar para mejorar su impacto ambiental”, dijo el señor Carlos Sánchez Gasca, director general de ECOCE.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Día Nacional de la Demartitis Atópica

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías