Inicio » Experiencia safari se preocupa por el planeta
Iniciativa pública y Medio ambiente

Experiencia safari se preocupa por el planeta

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

Actualmente, el contacto con la naturaleza es exclusivo de algunas zonas a nivel mundial pues la mancha urbana ha crecido de forma acelerada. Es por eso que, aquellos que ofrecen experiencias en la naturaleza, tienen la responsabilidad de cuidar aquel contexto directo que los rodea.

Wilderness, es un proyecto nacido en África que tiene como pilares a la conservación y hospitalidad, pues su objetivo es otorgar experiencias emocionantes a todas las personas que los visiten y que están dispuestos a encontrar lugares en África, principalmente en las regiones de Botsuana, Namibia, Ruanda, Zambia y Zimbabue.

¿Cómo ayudan al planeta? El CEO, Keith Vincent asegura que “Actualmente ayudamos a proteger 2,3 millones de hectáreas y para 2030 tenemos el objetivo de duplicar la tierra protegida junto con nuestros socios y viajeros. Todos somos responsables de aumentar este propósito”.

La empresa ofrece experiencias completas en contacto directo con la vida salvaje, guías con expertos en la región, además de la convivencia con personas originarias del lugar, consumo de alimentos tradicionales, cultivos sostenibles y mucho más. Se debe hacer mención, que los campamentos construidos, se ubican en zonas remotas y respetan al medio ambiente.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

mazatlan
publicidad

En Ejercicio de su facultad excluiva en materia de Política Exterior

Prohibir el envío de sustancias ilegales por correo

Calendario

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías