Iniciativa pública y Medio ambiente Econegocios

Garnier, un futuro verde

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

Considerada una de las principales marcas de productos para la belleza y cuidado personal, Granier hace propuestas para lograr una transformación en todas sus etapas de la cadena de valor, con el fin de acabar o bien, reducir el impacto ambiental.

Gracias al compromiso Garnier Green Beauty se reafirma el compromiso por un camino sustentables, por medio de la exhibición ¿Planeta o plástico? Con el que se busca concientizar a los visitantes sobre su relación con el plástico. Actualmente se basan en cuatro pilares para ser un más amigables con el planeta, que son el abastecimiento solidario, aumento de fórmulas ecológicas y Green Science, más envases reciclados reciclables y el mayor uso de energías renovables.

Mariana Petrina, directora de Corporate Affairs Engagement y Sustentabilidad de Garnier, dijo “Somos conscientes de la urgente necesidad de reducir la contaminación plástica… nos comprometemos en tener cada vez menos plásticos vírgenes, más ingredientes naturales, amigables con el medio ambiente, y dar a nuestros consumidores la oportunidad de aprender sobre la importancia de los hábitos sustentables».

La meta es que para 2025 sus productos ya cuenten con fórmulas nuevas respetuosos con el medio ambiente, la marca ya haya dejado de usar plástico virgen en todos sus envases y que al contrario sean hechos de reciclado sean totalmente reutilizables y computables, así como que todas sus plantas industriales con carbono neutro y sólo usen energía renovable.

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