Inicio » Xbox disminuye impacto de sus consolas
Econegocios Iniciativa pública y Medio ambiente

Xbox disminuye impacto de sus consolas

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

Los videojuegos, contrario a lo que se podría pensar son uno de los más contaminantes. Es por ello que Microsoft Xbox actualizó sus consolas y específicamente las líneas de negocio que tiene Microsoft por medio de optimización de productos, procesos y operaciones.

Por medio de la página web Xbox Wire, se dieron a conocer algunas novedades que la empresa tendrá gracias a las actualizaciones en cada una de las consolas, que a su vez ayudan a potenciar el ahorro de energía gracias a que ahora son “inteligentes” según el usuario.

Actualmente ya se cuenta con las funciones como “Suspender” en lugar de “Apagar” para ahorrar energía, así como la opción de escoger las “horas activas”, lo cual ayuda a que se activen los medos de suspensión y activación para así evitar el desperdicio de electricidad.

Por lo que es de destacar la labor de la empresa ya que nos demuestra que actualmente los videojuegos deber ser pensados, diseñados y creados en función de los jugadores, así como del bienestar del planeta. Asimismo, queda claro que la sustentabilidad es posible en todos los sectores y si se quiere, se puede hacer el cambio.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

mazatlan
publicidad

En Ejercicio de su facultad excluiva en materia de Política Exterior

Prohibir el envío de sustancias ilegales por correo

Calendario

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías