Inicio » Invitan a plantar y cuidar árboles
Iniciativa pública y Medio ambiente

Invitan a plantar y cuidar árboles

Redacción: Melissa Ponce ANCOP

Tiempo de muchas lluvias y que mejor que aprovechar esa agua para plantar muchos árboles en todas esas zonas en donde por alguna razón lamentablemente se han cortado miles de árboles y con esto el medio ambiente se ha visto afectado. Debido a esto varias organizaciones se han puesto en marcha para solucionar este problema.

Tal es el caso del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que realiza pláticas en escuelas para que tomen conciencia sobre la importancia que tiene cuidar el medio ambiente.

En un comunicado de prensa, señala que debemos regresar a nuestros valores como ciudadanía y uno de ellos son los valores ecológicos, valores medioambientales que hacen que una sociedad progrese o fracase.

Empezamos la época de lluvias y con ello la de reforestar, es importante que los niños no nada más reforesten, sino que también cuiden el árbol que están reforestando.

Y menciona que los árboles que serán plantados en el Estado de México, recibirán un nombre -puesto por los alumnos que participen en esta campaña- con la finalidad de que se genere conciencia de que hay que cuidarlos como si fueran persona reales y también se busca que más personas se unan a esta campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Mujeres de la Revolución que nos dieron Patria

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías