Inicio » Lía Limón se une a la recolección de tapitas 
Actualidad Iniciativa pública y Medio ambiente

Lía Limón se une a la recolección de tapitas 

Por: Marlone Serrano Hernández

La alcaldesa de Álvaro Obregón se une a la recolección de tapitas para apoyar a los niños con cáncer y de paso, se apoya al medio ambiente. Junto al Banco de Tapitas AC. y Movimiento Rapunzel, buscará ayudar a niños con esta enfermedad. 

Lía Limón, mencionó que casi cinco mil niños en México son diagnosticados con cáncer y el gobierno federal les ha quitado el apoyo. 

La iniciativa de la alcaldesa de ÁO se da, gracias a que las oficinas del Banco de Tapitas se encuentran en dicha alcaldía, por lo que Lía, se comprometió a implementar dicho programa en empresas y escuelas de la Alcaldía. 

En el día mundial del agua, agregó que un gran porcentaje de la contaminación de ríos, lagos y océanos son por este tipo de plásticos, y no es mala idea darles una segunda función.  

“Esto refleja que los buenos somos más, vamos a llenar este contenedor muy rápido y muchas veces, con eso vamos a ayudar a muchas niñas y niños en sus tratamientos, con sus medicamentos, a cumplir sus sueños y a enfrentar una enfermedad como el cáncer, en mejores condiciones”, mencionó Lía Limón. 

Los contenedores de las tapitas se encuentran en la explanada de la Alcaldía Álvaro Obregón.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Día Nacional de la Demartitis Atópica

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías