Inicio » Casi listo el Festival Internacional de la Mariposa Monarca
Actualidad Iniciativa pública y Medio ambiente

Casi listo el Festival Internacional de la Mariposa Monarca

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

Tras la llegada anual de mariposas monarca al estado de Michoacán, autoridades de Zitácuaro anunciaron que ya se encuentra casi lista la segunda edición del Festival Internacional de la Mariposa Monarca. El alcalde, Juan Antonio Ixtláhuac dijo que se espera la participación de artistas nacionales e internacionales.

En esta ocasión el festival se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre y contará con exposiciones fotográficas, actividades con las mariposas, conciertos de música, conferencias y paneles informativos, obras de teatro, presentación de películas e incluso un par de espectáculos con drones.

Además, el alcalde dijo que se espera la presencia de artistas como Jaime Maussan, Galilea Montijo y Brandon Peniche, así como las agrupaciones Maná, Café Tacuba, Los eléctricos, entre otras.

Ixtláhuac, mencionó que se trabajó con algunos ejidatarios para tener el funcionamiento correcto de la zona y así hacer un llamado a autoridades federales para que se hagan las revisiones correspondientes y posteriormente abrir el centro turístico, con el cual se esperan tener grandes beneficios en el municipio.

Asimismo, hizo mención de que el gobierno municipal hizo la entrega de motocicletas al ejido para la vigilancia de sus bosques y respecto a la apertura del nuevo santuario, en Nicolás Romero, se dijo que no depende del ayuntamiento sino más bien de las autoridades federales.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Elección extraordinaria en Tamaulipas

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Video de día

ONU y el derecho al medio ambiente sano

Infografía del día

Todas las categorías