Econegocios Iniciativa pública y Medio ambiente

Elige los jabones biodegradables 100 % mexicanos

Redacción Oscar Canchola ANCOP

La Profeco reconoció a la empresa “La Corona”, fabricante de jabones y detergentes biodegradables desde 1920. Dicha empresa es reconocida por su excelente calidad en sus productos, también son los más amistosos con el medio ambiente y los más baratos en el mercado.

“La Corona” tiene muy clara su visión como empresa y para sus consumidores, lo principal es que sus productos sean los favoritos de los mexicanos, también por supuesto incrementar su presencia en otros mercados y elaborar productos de alta calidad y seguros.

Algo que no conocíamos es que dichos jabones también pueden ser utilizados para combatir plagas, sin causar daño, ya que estos productos no causan daños y no son tóxicos.

También Profeco destacó que dicha empresa mexicana no contiene ingredientes de origen animal, también utiliza pocas cantidades de agua y las emisiones de dióxido de carbono son mucho menores.

Esta es la lista de jabones biodegradables de origen 100% mexicanos:

Blancanieves: Remueve todas las manchas en lana, algodón y fibras sintéticas.

Roma: Utilizado generalmente para lavar trastes y superficies por ser económico, también tiene un agradable aroma al usarse en ropa.

Foca: Experto en lavar ropa de color y blanco.

Puro Sol: Excelente desmanchador por sus ingredientes biodegradables.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ