Actualidad

Sam, la experta digital de Samsung

Redacción David Enciso ANCOP

Samsung tiene una nueva experta para ayudar a todos los consumidores a tener más información sobre los dispositivos, funciones y servicios de la compañía. SAM es el nuevo avatar digital de Samsung que se presentará en los canales digitales, redes sociales y la tienda en línea de la empresa, mostrando a los consumidores nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos que trae la marca.

Presentada por primera vez en 2021 como facilitadora de capacitación de productos, SAM ahora reforzará un estilo de vida aspiracional basado en el propósito de la marca Samsung que destaca la apertura de la compañía a las innovaciones.

El debut de SAM será en una nueva estrategia de marketing, disponible en canales digitales en toda América Latina, incluyendo México.

Como la estrella de la primera campaña de marketing regional de Samsung en América Latina para Multi Device Experience centrada en la aplicación SmartThings, SAM presentará primero la conectividad del Galaxy S22 con el nuevo The Freestyle.

“Estos son los primeros pasos de SAM, un personaje vívido y amigable que a partir de ahora desempeñará un papel importante en las campañas de concientización de Samsung con los consumidores más jóvenes, principalmente con la generación Z. Nuestro objetivo es fortalecer la consistencia de nuestra presencia de marca en la región”, explica Claudia Contreras, CMO & Head of Marketing de la división de Mobile en Samsung Electronics.

SAM demostrará lo simple y sorprendente que es tener la Multi Device Experience de Samsung en su vida. Ella interactuará, dará consejos y ayudará a los consumidores a seleccionar el mejor producto Samsung.

https://youtube.com/shorts/DZ5DJwG8ChE?feature=share

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ