Iniciativa pública y Medio ambiente Actualidad

Realiza COECYT primer Foro de Agua y Recursos Ambientales en Torreón

Redacción Jorge Segura ANCOP

Torreón y Coahuila de Zaragoza. – El Gobierno de Coahuila, por medio del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) y la Red de Innovación de Agua y Recursos Ambientales (RIARA), celebró el Primer Foro de Agua y Recursos Ambientales, este se llevó a cabo el Parque de Innovación Tecnológica de Torreón (PITT).

David Flores Lavenant, titular de la Unidad de Atención en La Laguna y representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo presente para hacer la declaratoria inaugural de este evento.

y dijo “es un tema prioritario para todas y todos los laguneros, por lo mismo felicitó al COECYT y a los jóvenes por asistir, pues en la cultura de la prevención y cuidado del agua» “todos debemos participar”.

Reconociendo el proyecto de Agua Saludable para La Laguna, que ha impulsado el Gobierno Federal, pero precisó que no se conoce al cien por ciento y sólo tendrá vida por 20 años, pero este foro resulta ser fundamental

resalto que el derecho humano al agua y su cuidado, y toma de consciencia, tiene que ver con la supervivencia de La Laguna y el cuidado y la preservación que tengamos de este lugar, así como del agua.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ