Actualidad Econegocios

Sandos Caracol: ¡El resort de ecoturismo más recomendado!

Por: José Ferrer

Sandos Hotels and Resorts se complace en anunciar que Sandos Caracol Eco Resort se clasifica en el primer lugar del mundo como la estancia ecológica más recomendada por los viajeros de Expedia, que buscan experiencias que favorezcan al medio ambiente y reduzcan la huella ecológica.

Expedia, la agencia de viajes en línea más grande del mundo, evaluó los comentarios de ocho millones de «Eco-Viajeros» y calificó a Sandos Caracol como la estancia ecológica más recomendada.

Si bien para Sandos Caracol el ser clatalogado como líder en el Top Ten de hoteles ecológicos en el mundo es un logro increíble; un hito aún más significativo es ser reconocido como el único hotel ecológico en toda América Latina que forma parte de esta selección. Expedia también reveló los diez destinos principales para el ecoturismo, con México ubicándose en el segundo lugar. Esta mención no solo es un honor increíble, para la cadena hotelera, sino un gran logro en su historia.

Esta recomendación, junto con las prácticas sostenibles y las Certificaciones de Rainforest y Travelife Gold obtenidas, confirman la dedicación y determinación de Sandos Caracol para continuar marcando la diferencia en la industria hotelera al brindar un servicio excepcional y al mismo tiempo reducir la huella ecológica y crear conciencia en los viajeros.

DIRECCIÓN

Carretera Puerto Juárez-Chetumal Km. 295, Solidaridad

Playa Del Carmen, Quintana Roo, México 77710

Teléfono: +52 (984) 8734444

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ